Jamón Ibérico de Bellota Delizius Deluxe, Aceite de oliva y Jamonero

⛲ experiencia
- 49%

1.113,05 571,59

Agotado

Envío a domicilio en toda la península. Para envío a las Islas, Ceuta y Melilla consultar.
Categoría: , Etiqueta:

El jamón ibérico de bellota Delizius Deluxe (50 % raza ibérica)

De regalo 1 experiencia de gastronomía, bienestar o aventura para 1 o 2 personas

Añade tu reseña
0

El jamón ibérico de bellota Delizius Deluxe (50 % raza ibérica) es el resultado de la tradición y cultura jamonera de una población que se mantiene a lo largo de siglos de experiencia y se transmite a través de sucesivas generaciones. La localidad de Jabugo se encuentra en la provincia de Huelva (España), en el marco incomparable del Parque Natural Sierra de Aracena y Picos de Aroche, donde predomina el bosque de dehesas de encinas, alcornoques y quejigos. Su clima único es óptimo para favorecer el proceso de curación del jamón ibérico de bellota. Esa climatología tan particular e irrepetible de la sierra de Huelva es fundamental para el jamón ibérico de bellota Delizius Deluxe. El ancestral ritual del proceso de elaboración de los jamones de bellota constituye un elemento diferenciador más respecto al resto de jamones existentes en el mercado. A diferencia del jamón serrano o blanco, los jamones ibéricos de bellota proceden de cerdos de raza ibérica criados totalmente en libertad y alimentados fundamentalmente con bellota.

El jamón ibérico de bellota es un producto de calidad suprema con gran prestigio internacional y muy apreciado como producto gourmet y delicatessen a nivel mundial. Sin duda, un auténtico lujo para el paladar.

Nuestros jamones de calidad extra se caracterizan por ser bajos en sal. Tiempo de curación aprox.: entre 36 y 48 meses.

Jamón ibérico de bellota Delizius Deluxe junto con el excelente aceite de oliva virgen extra Medina Albors, una combinación única para disfrutar de los sabores más tradicionales y una apuesta segura para regalar un lote de productos de calidad con los que obtener la máxima satisfacción.

El aceite de oliva virgen extra Medina Albors es un aceite español procedente de una finca familiar con una larga trayectoria y experiencia en el cultivo del olivo y la elaboración del aceite. Todos los procesos se cuidan y controlan al máximo con gran esmero para obtener el mejor resultado: un aceite de calidad con excelentes propiedades y sabor único.

Incluye en el lote nuestro estupendo jamonero de madera que fija y centra el jamón, proporcionando gran sujeción y estabilidad. Este resistente y duradero soporte jamonero de calidad es muy práctico para cortar el jamón con total comodidad y seguridad.

Experiencia de regalo

De regalo 1 experiencia de gastronomía, bienestar o aventura para 1 o 2 personas

Elige entre los 1100 planes como tratamientos de bienestar, caprichos gourmet y actividades de aventura
Un sinfín de planes por descubrir. En esta caja hay multitud de experiencias que garantizan la desconexión inmediata de la rutina, como una ruta sobre dos ruedas para conocer la ciudad, una deliciosa degustación, un renovador masaje de espalda o la sensación única de una sesión de ictioterapia. ¡Un momento especial para disfrutar como nunca

Reseña del usuario

0.0 de 5
0
0
0
0
0
Leer reseña

Aún no hay reseñas.

Se el primero en opinar sobre “Jamón Ibérico de Bellota Delizius Deluxe, Aceite de oliva y Jamonero”

Jamón Ibérico de Bellota Delizius Deluxe, Aceite de oliva y Jamonero
Jamón Ibérico de Bellota Delizius Deluxe, Aceite de oliva y Jamonero

1.113,05 571,59

Vista Previa
Cerrar
Dezeerca
Registrar una cuenta nueva
Utiliza el mismo nombre de usuario/a y contraseña si ya estás registrado/a en Estrellas ORO o en El Mercadillo Online
Restablecer la contraseña